Innovation Track: formación en metodologías ágiles para empresas del 22@ Network BCN

Empieza el verano, y con él nuevas y refrescantes propuestas como la que os presentamos a continuación.

Innovation Track es un programa de innovación práctico de formación en metodologías ágiles, en el que se estudiarán y aplicarán estrategias de innovación como el Design Thinking, Lean Startup y Design Sprint (si te suena a chino, este es tu post). ¿La finalidad? Ayudar a impulsar proyectos a través del Agile. 

Una iniciativa de la Comisión de Talento de 22@ Network BCN de la que formamos parte junto a Valkiria Hub Space. El curso utilizará nuestra metodología “Innovation i-Flow“, de la que ya os hemos hablado en anteriores posts y que venimos aplicando en múltiples organizaciones internacionales y nacionales, tanto del sector público como privado, para agilizar los procesos de innovación y hacerlas más flexibles ante el cambio. 

 

Un programa de innovación en metodologías ágiles. ¿A quién va dirigido?

El programa está destinado a todas aquellas empresas del distrito del 22@ que quieran potenciar su formación, a través de retos prácticos en los que se formarán equipos de trabajo para resolver situaciones reales. Para ello, se formarán grupos de 3-5 personas a los que se les asignarán retos reales de sus empresas. Retos a los que deberán buscar una solución innovadora a lo largo del programa. 

 

¿Cómo se estructura?

Un total de 8 sesiones distribuidas en 8 semanas y divididas en 2 niveles, durante los cuales veremos desde la formulación de retos, prototipaje y presentación de las soluciones innovadoras, que tendrá lugar delante de miembros de las empresas participantes del programa y del Innovation Board de 22@. 

 

gráfico curso innovation track

 

SAVE THE DATE! Webinar presentación programa “Innovation Track”

El próximo 8 de Julio a las 12:00h, tendrá lugar el webinar de presentación del programa Innovation Track. Ignasi Clos, Co-Founder de SDLI, nos estará representando durante el encuentro digital, junto a Iolanda Triviño, Presidenta de la Comisión de Talento del 22@. También participarán representantes de organizaciones que han pasado por esta formación

innovation track

 

Os dejamos aquí el enlace para inscribiros. 

No os lo perdáis 🙂

Ignasi Clos

MSc in Business Innovation por Deusto Business School. Economista especializado en International Business y Marketing. Profesor de Innovación, Open Innovation y Entrepreneurship en UOC y Esci-UPF. Creador del método i-flow de transformación culturar para la innovación. Aglutina más de 15 años de experiencia como consultor de internacionalización, estrategia, innovación y transformación organizativa y cultural, primero en Acció, después en Deloitte, y finalmente en SDLI, donde es Socio Fundador y Director de Estrategia y Comunicación desde 2012. Había trabajado previamente como experto en internacionalización para diversas compañías (Fluidra, Novartis). Experiencia profesional en Estados Unidos (Miami & Nueva York). Es Socio de Induct Software, herramienta digital SaaS de gestión de la innovación abierta.

    Escribe un comentario

    Tú correo no será publicado.*