IMC International Mobility Congress en Sitges

¿Quieres una entrada para el IMC International Mobility Congress en Sitges? Sigue leyendo ;)

Los días 21 y 22 de septiembre se lleva a cabo el IMC International Mobility Congress en Sitges, Barcelona. Este es un espacio enfocado a startups de movilidad, pensado como un punto de encuentro profesional para entender cómo será el entorno post COVID, alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y exprimir todo el potencial de la innovación hacia este nuevo modelo de movilidad.

Ven con nosotrxs al IMC International Mobility Congress en Sitges

Si eres una startup de movilidad o crees que puedes aportar valor en este sector con tu propuesta, no dudes en asistir al congreso. Si estás interesado, puedes confirmar tu asistencia mediante el correo tallerimc@sdli.es. Se te proporcionará acceso gratuito para que puedas asistir al congreso.

Durante todo el día 21 de septiembre, nos encontrarás en un stand que hemos diseñado para co-crear soluciones ambientadas en la movilidad del futuro. No dudes en pasarte por nuestra zona porqué no solo será un espacio de co-creación dinámico, sino que también podrás conectar con diferentes representantes del sector, generar nuevas oportunidades y despertar tu capacidad creativa e innovadora.

Si te interesa la movilidad del futuro, no dudes en consultar nuestro post más actualizado sobre el tema aquí.

 

¡Te estamos esperando!

 

IMC International Mobility Congres Sitges

 

Marta Camins

Graduada en Negocios y Marketing Internacionales por ESCI-UPF. Dinámica, resolutiva y comprometida. Actualmente es consultora de innovación en SDLI.

    Escribe un comentario

    Tú correo no será publicado.*