“Yo también puedo innovar” (presentación Uned-Tudela)

“Yo también puedo innovar” (presentación Uned-Tudela)

La innovación es una actividad poco comprendida, generalmente (y erróneamente) vista como cara, difícilmente alcanzable, y elitista.

En la sesión que mantuvimos ayer en la sala de actos de la UNED en Tudela, hablamos acerca de qué significa innovar, qué rol juega la innovación abierta y qué beneficios aporta a las empresas de hoy, así como también conversamos sobre los pasos que puede llevar a cabo cualquier organización para convertirse en una empresa innovadora en poco tiempo, utilizando ejemplos reales y cercanos.

Porqué toda empresa puede decirse a sí misma, “yo también puedo innovar“. Aquí os dejamos la presentación que utilizamos durante la sesión, ¡esperamos que os guste!

¿Tú también quieres innovar? ¡Puedes! Contacta con nosotros. 🙂

The following two tabs change content below.
Ignasi Clos

Ignasi Clos

Socio y Director de Proyectos de Innovación Abierta en Induct SEA, S.L.
Graduado en Negocios y Marketing internacional. Fue consultor de internacionalización en las oficinas de los Estados Unidos de Acc10 (Nueva York y Miami) durante 2 años, consultor de Estrategia y Operaciones en Deloitte, SL durante 4 años, y desde 2010 está involucrado en el mundo de la innovación y el emprendimiento, como consultor para pequeños emprendedores, y como Socio Director de Proyectos de Innovación Abierta en la oficina en Barcelona del Grupo Induct. Es professor de Innovación y Emprendimiento en la UPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*