Prueba piloto del primer restaurante sin carne de Burger King

Burger King ha estado experimentando con opciones vegetarianas desde 2002, cuando fue la primera cadena estadounidense en introducir una hamburguesa vegetariana en todo el país. Una versión más reciente , el Whopper a base de plantas, suministrado por  The Vegetarian Butcher  , está disponible en más de 35 países en cuatro continentes.

Ahora Burger King está haciendo uno de sus restaurantes en Colonia, Alemania, completamente sin carne.  Es una prueba piloto de cuatro días en la que se ofrecerán por primera vez nuevos sándwiches veganos, todos ellos sucedáneos de productos clásicos del Burger King. De momento,  habrá versiones veganas del Long Chicken, la Nugget Burger o el mítiuco sándwich Cuarto de Libra, el único que ya se había estrenado en Reino Unido.

Puedes leer más sobre esta prueba piloto en los siguientes enlaces:

Artículo Trendwatching

Artículo de la organización Anima Naturalis

Viviana Forero

Comunicadora social-publicista de la Universidad Javeriana (Bogotá) y Máster en Investigación para el Diseño y la Innovación de Elisava (Barcelona). Después de trabajar como planner en agencia de publicidad, encontró en el Design Thinking una forma diferente y fresca de resolver los problemas "de toda la vida". Apasionada por el baile, el canto y la escritura.

    Escribe un comentario

    Tú correo no será publicado.*