HA LLEGADO OPI THE COACH, el primer career coach virtual

Opground surge de la experiencia directa ante una problemática habitual y del continuo inconformismo.
En experiencias previas a Opground, los fundadores sufrieron la dificultad que conlleva encontrar a los profesionales ideales para formar un buen equipo.

De esta realidad habitual, tanto en aventuras emprendedoras y startups como en empresas consolidadas, surgió la idea de ahorrar el laborioso trabajo, a veces sin resultado, de buscar, entrevistar y preseleccionar profesionales.
Dicha problemática queda prácticamente eliminada con Opground, una plataforma creada para poner en contacto de manera rápida y automática a emprendedores, Startups, empresas consolidadas y profesionales, con el objetivo de que puedan formar su Dream Team para trabajar y/o colaborar entre ellos, sin el alto coste y desgaste que supone actualmente.

Más información aquí 

Joan Ras

Economista y Máster en Economía Aplicada por la UPF. Fue Socio consultor de Estrategia y Operaciones durante más de 15 años en Auren, especialmente en los sectores de la Enseñanza, Público, y Salud. Desde 2012, es Socio del grupo Induct Software (plataforma digital SaaS de gestión de la innovación abierta), y Socio Director de SDLI, agencia de innovación abierta. Es Profesor de Innovación y Emprendimiento en la UPF.

    Escribe un comentario

    Tú correo no será publicado.*