Este autobús escolar eléctrico proporciona energía a las escuelas

Los autobuses escolares circulan lentamente y pasan mucho tiempo parados cerca de los colegios, lo que los convierte en candidatos perfectos para la electrificación, según el gigante de los vehículos eléctricos Build Your Dreams (BYD). La empresa, conocida por sus elegantes diseños y su tecnología inteligente, lanza un innovador autobús escolar eléctrico de carga bidireccional.

La tecnología inteligente de BYD crea un nuevo entorno en el que la carga bidireccional puede ser la norma. Los autobuses escolares pueden cargarse durante la noche cuando la demanda de energía es baja, y la energía limpia y libre de emisiones puede devolverse a las aulas durante el horario escolar, cuando el autobús está aparcado, manteniendo las aulas bien iluminadas y los estudiantes y profesores enchufados.

“Estamos subiendo el listón del diseño, la innovación, la autonomía y la calidad, dando a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos se benefician del autobús escolar más seguro del mundo”, dijo Stella Li, Presidenta de BYD Norteamérica. “Al mismo tiempo, nuestros autobuses darán a los operadores el rendimiento y el ahorro de costes que harán que la migración a la tecnología de cero emisiones sea asequible y práctica”.

Lea el artículo completo aquí

Ignasi Clos

MSc in Business Innovation por Deusto Business School. Economista especializado en International Business y Marketing. Profesor de Innovación, Open Innovation y Entrepreneurship en UOC y Esci-UPF. Creador del método i-flow de transformación culturar para la innovación. Aglutina más de 15 años de experiencia como consultor de internacionalización, estrategia, innovación y transformación organizativa y cultural, primero en Acció, después en Deloitte, y finalmente en SDLI, donde es Socio Fundador y Director de Estrategia y Comunicación desde 2012. Había trabajado previamente como experto en internacionalización para diversas compañías (Fluidra, Novartis). Experiencia profesional en Estados Unidos (Miami & Nueva York). Es Socio de Induct Software, herramienta digital SaaS de gestión de la innovación abierta.

    Escribe un comentario

    Tú correo no será publicado.*