Nuestras paredes necesitan artistas creativos, ¿tienes ganas de ensuciarte las manos?

Nuestras paredes necesitan artistas creativos, ¿tienes ganas de ensuciarte las manos?

¿Te gustaría dar a conocer tus ilustraciones en un entorno innovador? Abrimos un proceso de selección para llenar de color nuestras oficinas.

Se buscan artistas individuales o grupos de artistas para pintar un mural en una de las paredes de nuestras oficinas que transmita los valores de nuestra comunidad.

Las oficinas se encuentran en una antigua fábrica textil reformada en Gracia, donde realizamos distintos talleres de innovación. El espacio reservado para esta nueva pieza creativa es una pared situada en el centro de la instalación. Se trata de una gran sala diáfana, de techos altos y grandes ventanas.

El tamaño exacto de este mural debería ser de 7 a 9m de largo x 2 a 3m de alto.

¿Qué tipo de pieza artística buscamos?

La propuesta creativa que buscamos debe transmitir:

  • La compañía: Somos Mindshakers. Un equipo multidisciplinar de motivados con experiencia en la promoción de la cultura de la innovación, a través de la colaboración radical, y ¡todo lo que sea necesario!
  • Lo que nos mueve: Nos encanta desafiar (y desafiarnos). Rompemos los patrones en la mente de las personas para llegar más lejos.
  • Qué hacemos: Creamos y dinamizamos comunidades de innovación abierta que conectan organizaciones con talento (interno y externo) e integran la cultura de la innovación que necesitan.
  • Creencias: Entendemos el fracaso como una parte del crecimiento personal. El usuario como un elemento fundamental. Compartir como una filosofía básica. La libertad como un desencadenante de la creatividad. Hacer como un método de aprendizaje esencial. Soñar como un chute de energía necesario. La pasión como el motor del día a día. Y la diversión como un edulcorante.
  • Personalidad Mindshaker: Nos gusta ir a contracorriente, romper convencionalismos y desarrollar enfoques innovadores. Vemos las cosas desde una perspectiva diferente para descubrir nuevos horizontes y cruzar fronteras. Nos apasiona salir de nuestra zona de confort para buscar nuevas experiencias que nos hagan convertir la rutina en diversión. Somos más de actos que de palabras. Nos gusta sorprender y lanzarnos al vacío sin pensarlo. Primero lo probamos, luego lo mejoramos.
  • ADN: Proactividad, flexibilidad, agilidad, colaboración, empatía, entusiasmo, motivación, proximidad, curiosidad, autonomía, orientación al cliente, maker.

¿Quieres saber algo más sobre nosotros? Esto es en lo que creemos

¿Qué puedes ganar?

¡Muchísimo!

1. Inspirar los mindshakers de Sociedad de la Innovación, ¡en la búsqueda constante de flow creativo!

2. Visibilidad en nuestras Redes Sociales:

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube

3. Tenemos 1.000 € para el equipo o creativo que haga el trabajo.

Los artistas interesados ​​deben enviar su portafolio al correo helena.aguilar@induct.es con el asunto “Ensúciate las manos”. El periodo de inscripción comienza el viernes 3 de mayo 2019 y finaliza el viernes 17 de mayo 2019. Después de la fecha, se abrirá el proceso de votación interna de nuestra comunidad Mindshaker para la elección de la obra creativa ganadora. Una vez se finalice el proceso, nos pondremos en contacto con el artista o grupo de artistas ganadores para informarles y concretar el inicio de la creación del mural y la entrega de la remuneración. El material y recursos necesarios para la realización del mural serán facilitados por el equipo.

¡Mucha suerte!

The following two tabs change content below.
Helena Aguilar

Helena Aguilar

Graduada en Negocios y Marketing internacional en ESCI-UPF y en Magisterio en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en el sector de la automoción y se ha centrado en el área de innovación y emprendimiento. Ha recibido premios de reconcomiendo por proyectos como MOVe-U, idea de negocio que aporta soluciones a los retos de la movilidad del futuro. Actualmente trabaja como consultora de Innovación Abierta en Induct SEA en el sector educativo y de movilidad.

2 comments

  1. Hola! Me interesa muchísimo este proyecto con una empresa tan poco convencional, ya que deja margen a hacer una propuesta muy chula! lo único que no entiendo es si tenemos que enviar nuestro portfolio artístico con una variedad de nuestros trabajos o solo tenemos que enviar la propuesta artística para vuestra pared? me imagino que las dos, pero por preguntar que no sea! gracias!

    • Hola Nil, en un principio para hacer la primera selección solo haría falta que enviarais vuestro portfolio artístico para que veamos cómo trabajáis y hagamos la primera selección en base a ella. Después, sí que os pediríamos propuestas creativas para nuestra pared en concreto. Pese a ello, si quieres enviar la propuesta juntamente con tu portfolio no será de más ayuda ya que tendremos más información sobre cómo trabajas. ¡Gracias! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviarnos tus datos manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies