Categories: (r)Evolución

En SDLI crecemos y nos unimos a Connociam

En SDLI apostamos por el crecimiento, por el de nuestros clientes y por el nuestro. Por eso, tras varios meses de colaboración aunamos esfuerzos con Connociam. 

Con la fusión, Xavier Lesauvage, fundador de Connociam con una amplia experiencia directiva y en consultoría de estrategia, marketing e innovación, se incorpora como socio de SDLI, junto al equipo de Connociam que también se suma al proyecto. 

Tras el proceso, ambas compañías trabajaremos bajo la marca SDLI – Sociedad de la Innovación con la vocación de convertirnos en un referente internacional en consultoría de innovación centrada en el usuario.

Consolidamos la propuesta de valor de SDLI

La fusión nos permitirá contar con un destacado grupo de expertos en diferentes ámbitos de la innovación, la estrategia corporativa, el marketing, la tecnología, el diseño y la investigación de mercados. Con ellos ofrecemos un servicio pluridisciplinar y orientado a negocio único en la solución de los retos de las organizaciones.

Gracias a esta amalgama de talento, en SDLI acompañaremos procesos en los distintos retos que representa la innovación centrada en el cliente:

    • Estrategia corporativa y de innovación: planes de innovación, diseño de iniciativas corporativas de innovación, y oficinas técnicas para unidades de innovación.
    • Investigación de usuario y tendencias: comprender y activar insights de valor que generen soluciones a retos de la organización y de las marcas.
    • Innovación Abierta: creación y gestión de proyectos de innovación abierta con distintos tipos de stakeholders.
    • Digitalización de la innovación: acompañamiento en el uso de tecnología para gestionar proyectos de innovación.
    • Innovación social y sostenible: iniciativas de innovación que van más allá del negocio y que tienen impacto en la sostenibilidad.
    • Marca innovadora: marcas que incorporan la innovación como parte de su propósito

Bajo la marca SDLI, fortalecemos nuestra propuesta de valor en el ámbito de los servicios de consultoría de innovación en sectores como la salud, la industria farmacéutica, la alimentación, los bienes de consumo, la movilidad, los transportes y  logística, y la administración pública, sectores en los que ambas compañías habíamos desarrollado proyectos de asesoramiento durante los últimos años contando, además, con la capacidad de trabajar en paralelo unos 30 proyectos.

Seguimos creciendo con vosotros

En definitiva, juntos conseguimos:

    • Mayor solidez, y experiencia en resolución de retos.
    • Equipos multidisciplinares en consultoría y desarrollo digital.
    • Desarrollo de proyectos de mayor impacto.

Las dos compañías mantendremos nuestras dos sedes en Barcelona, una en la comunidad de Valkiria Hub Space en Carrer Pujades del Poble Nou, y la otra en la sede del Barcelona Health Hub en el recinto Modernista de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, desde donde podremos dar servicio a nuestros clientes como una sola compañía.

En SDLI estamos encantados con este proceso, con el que apostamos por seguir creciendo y ofreciendo nuevos servicios para acompañar y solucionar los retos de nuestros clientes.

SDLI

Estamos frente a la era de cambio constante y exponencial, en el que una nueva sociedad evoluciona y crece cada día. Una sociedad conformada por Mindshakers a los que les apasiona retar (y retarse); una sociedad que lucha por romper patrones en la mente de las personas y así llegar más lejos. Nuestra (r)Evolución consiste en conectar las organizaciones al talento, interno y externo. Creamos la cultura de la innovación que resolverá tus retos.

Share
Published by
SDLI

Recent Posts

10 startups InsurTech que están transformando el sector asegurador

Las insurtech han transformado el mundo de los seguros, obligando a las empresas tradicionales a…

4 horas ago

3 factores clave y el Factor E para impulsar la estrategia

¿Sabríais explicarme en pocas palabras la estrategia de vuestra organización? ¿Y la vuestra propia? Cómo…

1 semana ago

Retos de innovación en el sector seguros

Si hace unos pocos años nos hubieran preguntado qué opinión tenemos del sector financiero en…

2 semanas ago

Retos de comunicar la innovación

Como es normal, solemos centrarnos mucho en la innovación en sí misma, tendencias, metodología, en…

3 semanas ago

Global Summit for Insurance Innovation

¿No os pasa estos días que cuando os invitan a un evento os falta tiempo…

4 semanas ago

Tendencias en el sector turismo: Proyectos con ACTINN y la Agencia Catalana de Turismo

El sector turístico se vió muy impactado por la Covid-19, y las medidas de confinamiento…

1 mes ago