¡La comunidad Mango Smile va lanzada!

¡La comunidad Mango Smile va lanzada!

Este post fue escrito inicialmente en el blog de la comunidad de innovación de Mango Smile.

Incremento de miembros de la comunidad y del número de ideas.

Mango Smilers, ¡felicidades!

Estamos superando la primera fase de esta segunda edición de Mango Smile, y el reto de innovación propuesto por Aitex está siendo afrontado, de moemnto, ¡con gran éxito!.

Por el instante, contamos con más de 100 estudiantes nuevos en la comunidad de innovación, de Elisava-UPF (Barcelona) y el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, y que ya han compartido durantes las últimas semanas nada más y nada menos que 237 nuevas ideas!

Talleres de creatividad

Mientras seguís aportando conocimiento e ideas innovadoras, os dejamos con el fantástico vídeo de la sesión de lanzamiento y el taller de creatividad coordinado por Joan Ras en el Campus de Alcoy, !esperamos que lo disfrutéis y que os ayudé a seguir compartiendo ideas!

En breve, entraremos en la fase de selección de las mejores idees y desarrollo de proyectos,

¡Seguid atentos!

The following two tabs change content below.
Induct
Induct Software proporciona, a través de su software as a service, la posibilidad de crear, en la nube, comunidades de innovación abierta, que permiten a las organizaciones diseñar, gestionar, controlar y medir sus propios procesos de innovación, desde la creación de ideas hasta la implementación y evaluación final de los proyectos de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*