Innovation trends: 10 startups españolas que nos gustan

Innovation trends: 10 startups españolas que nos gustan

Desde Sociedad de la Innovación, creemos en la co-creación y la colaboración en todos los territorios y sectores. Como parte de nuestra filosofía, nos gusta ayudar y promover a aquellos emprendedores que están desarrollando nuevas ideas, proyectos, y valor social y de mercado.

En este post damos la voz a 10 startups que merecen nuestra atención y que están cogiendo fuerza en territorio español. ¡Dale un vistazo y descubre sus proyectos!

 

Wonference es la plataforma online para la gestión y organización integral de congresos y jornadas. Ofrecen todo el apoyo necesario para la organización de un evento (a universidades, instituciones, colegios profesionales o empresas) de forma transparente y cercana. Su propuesta de valor es simple pero interesante, ¡te organizan el evento que tú quieras, donde quieras!

MyStuff es una nueva marca de productos de papelería que entra con fuerza y alegría en el mercado a través de su presencia en tiendas de diseño, objetos de arte y concept stores. Productos atractivos que desprenden diseño y que son susceptibles de encontrarse en un escritorio o mesa de trabajo. ¡Dale un giro a tu vida!

Traity es una de las startups que está dando más de hablar en la red. La madrileña Traity, ayuda a construir un mundo en el que podemos confiar unos en otros, para permitir más (y más seguras), transacciones entre todos nosotros en la red. Con Traity la confianza está asegurada.

Imagen de la web de la startup Traity
Imagen de la web de la startup Traity

Mint Labs se dedica al análisis de las imágenes médicas y la visualización avanzada desde plataformas remotas. Ayudan a los médicos a proporcionar un mejor diagnóstico y tratamiento para los pacientes con enfermedades cerebrales. Utilizan algoritmos de análisis de imágenes avanzadas con el fin de crear complejos mapas 3D del cerebro del paciente – Como Google Maps, pero para el cerebro.

ForceManager es un ligero y sencillo sistema de gestión de fuerzas de venta basado en la movilidad. Está diseñado en torno a las necesidades de los vendedores y de la dirección comercial. Principalmente se compone de dos partes: una aplicación que utiliza el vendedor que trabaja fuera de las oficinas y otra orientada al director comercial y al personal de oficina. En definitiva, una app para todos aquellos negocios que quieran tener una mejor gestión de su ventas y procesos.

Pop Places, ganadora de la Startup Competition entre otros galardones, Pop Places busca, de forma rápida y sencilla entre cientos de espacios, el que mejor se adapta a tu proyecto. Contacta con el propietario y alquila tu espacio por el tiempo que necesites: días, semanas o meses. Además, Popplaces.com gestiona los pagos de forma on-line y segura.

Trip4Real es un proyecto que ya lleva tiempo y que quizás ya conozcas: disfruta de actividades únicas guiadas por gente local. Trip4Real te lleva de la mano de los locales, las experiencias turísticas más interesantes y cautivadoras. ¡Explora y comparte con Trip4Real!

Con Gestoos podrás controlar aplicaciones informáticas de sonido y luz utilizando sencillos gestos. Gestoos es una aplicación por ordenador que consta de alta tecnología. Te va a ayudar en tus proyectos y presentaciones, apaga tu equipo con un simple gesto, pasa las diapositivas mediante los movimientos de tu cuerpo. Seguro que dejarás a todos tus espectadores sorprendidos.

Imagen de la web de la startup Gestoos
Imagen de la web de la startup Gestoos

WeFitter recompensa tu ejercicio físico diario y promueve un estilo de vida saludable y sostenible con descuentos, regalos y promociones exclusivas. Una gran idea para motivar a todos los que nos cuesta hacer deporte. ¡Corre y gana descuentos!

RockyourMeal es una app que te sugiere nuevas recetas con los ingredientes que tienes en casa, totalmente adaptadas a tus gustos y hábitos. Olvídate de comer una triste ensalada. RockYourMeal te propone nuevas y deliciosas recetas con lo que tienes en la nevera.

¿Os ha gustado? ¿Te interesa estar alerta de las nuevas tendencias en startups?

¡Síguenos!

The following two tabs change content below.
Bernat Raventós

Bernat Raventós

Consultor de Innovación Abierta en Induct SEA, S.L.
Consultor de innovación abierta y estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Apasionado de la innovación, la economía y las finanzas, domina diversos idiomas, como el inglés, chino y francés. Ha realizado diversas estancias en los Estados Unidos y en la China.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*