#Idea de #negocio de la semana: #Librería Pop-Up de literatura catalana en las #playas de #Barcelona

#Idea de #negocio de la semana: #Librería Pop-Up de literatura catalana en las #playas de #Barcelona

Porqué las librerías deben estar en lugares cerrados?

El objetivo de esta idea es  promocionar la cultura catalana entre los turistas internacionales.

Y dónde están los turistas? en toda Barcelona. Y en qué momento quieren leer? cuando están en la playa.

Cómo ejecutamos el servicio que queremos ofrecer: poner librerías – dispensadores de libros de literatura catalana traducidos al inglés, en las playas de Barcelona. La estética sería importante, que no sea intrusivo y que esté alineada con la cultura de BCN y Catalunya (sin que las autoridades nos dejen instalarnos en la playa, no hay negocio posible).

El concepto de “pop-up libraries” no es nuevo, se aplica en varios sitios, como por ejemplo en Francia:
Image

Fuente de la imagen: Popupcity.net

Cómo lo veis, sería posible? 

The following two tabs change content below.
Ignasi Clos

Ignasi Clos

Socio y Director de Proyectos de Innovación Abierta en Induct SEA, S.L.
Graduado en Negocios y Marketing internacional. Fue consultor de internacionalización en las oficinas de los Estados Unidos de Acc10 (Nueva York y Miami) durante 2 años, consultor de Estrategia y Operaciones en Deloitte, SL durante 4 años, y desde 2010 está involucrado en el mundo de la innovación y el emprendimiento, como consultor para pequeños emprendedores, y como Socio Director de Proyectos de Innovación Abierta en la oficina en Barcelona del Grupo Induct. Es professor de Innovación y Emprendimiento en la UPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*