¡Feliz Navidad e innovador año nuevo!

¡Feliz Navidad e innovador año nuevo!

Un año más, desde el equipo de consultores de innovación de Induct y de autores del blog de Sociedad de la Innovación os queremos desear unas muy felices Navidades y un muy innovador año 2018.

Como ya hicimos el año pasado, nos encanta preparar los regalos de Navidad para la comunidad Induct, y queremos hacerlo de forma muy artesana.

Esta vez, hemos pensado que la innovación es algo que hay que cuidar cada día, cultivarla como si de una planta delicada se tratara.

Y este es el resultado, ¡en breve en las casas de los más afortunados!

Desde Induct: Feliz Navidad, y ¡cultiva innovación! from Induct Barcelona on Vimeo.

Por cierto, queremos foto en las redes con el hashtag #AmuletoInnovaciónInduct, siempre nos puedes mencionar en @InductES.

Una vez más, feliz Navidad, disfrutad de las fiestas, ¡volveremos con más fuerza y creatividad que nunca!

Equipo Induct & Equipo Sociedad de la Innovación.

The following two tabs change content below.
Ignasi Clos

Ignasi Clos

Socio y Director de Proyectos de Innovación Abierta en Induct SEA, S.L.
Graduado en Negocios y Marketing internacional. Fue consultor de internacionalización en las oficinas de los Estados Unidos de Acc10 (Nueva York y Miami) durante 2 años, consultor de Estrategia y Operaciones en Deloitte, SL durante 4 años, y desde 2010 está involucrado en el mundo de la innovación y el emprendimiento, como consultor para pequeños emprendedores, y como Socio Director de Proyectos de Innovación Abierta en la oficina en Barcelona del Grupo Induct. Es professor de Innovación y Emprendimiento en la UPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*