Oferta de empleo: consultor de innovación en el sector salud

Oferta de empleo: consultor de innovación en el sector salud

Induct es la compañía líder de consultoría y tecnología de innovación abierta en el ámbito de la salud, con comunidades de innovación creadas con el CIMIT de Boston, el NHS Británico, los sistemas públicos de salud Noruego y Sueco, el Institut Català de Salut y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, además de trabajar con docenas de hospitales a nivel internacional, y empresas farmacéuticas multinacionales, entre otros. Nuestra visión es la de transformar la gestión de la salud a nivel internacional, conectando profesionales y organizaciones sanitarias innovadoras a través de nuestras comunidades de innovación. ¿Te interesa unirte a nuestro proyecto? ¡Ahora es el momento!

This is Induct from Induct on Vimeo.

 

Objetivos del puesto de trabajo:

Nuestros clientes tienen en común su voluntad de transformación, a través de la innovación en procesos, la mejora radical en la prestación de servicios, productos, y/o modelos de negocio, siempre con el foco puesto en la mejora de la experiencia del paciente.

Y creen en el potencial de la innovación abierta para alcanzar estos objetivos. Por esta razón, contratan nuestros servicios de consultoría de innovación, y nuestro software Induct Software© como su sistema 2.0. de gestión integral de la innovación.

El consultor de innovación para el sector salud de Induct SEA, S.L. (oficina en España del Grupo Induct) será responsable de gestionar los proyectos de innovación en organizaciones del sector sanitario, implicando:

  • Liderar, gestionar, coordinar y realizar el seguimiento del diseño estratégico de la innovación de la organización sanitaria (incluyendo la definición de objetivos, indicadores de éxito, y tipos de innovación objetivo, entre otros).
  • Crear, promover, gestionar y coordinar el diseño del nivel operativo de las iniciativas de innovación corporativas: modelo organizativo, procesos de innovación, roles de innovación, plan de comunicación, entre otros.
  • Liderar y llevar a cabo formación al cliente (a diferentes niveles de categoría profesional), presentaciones en público, y talleres de creatividad, con conocimientos en Design Thinking.
  • Apoyar el desarrollo de proyectos de innovación del cliente y coaching a intraemprendedores en el ámbito de la salud.
  • En general, ser conocedor de los requisitos de éxito de la innovación, en particular en el ámbito de la salud, tanto en producto como en prestación de servicios.

Responsabilidades específicas:

  • Ofrecer servicios de consultoría de innovación abierta a nuestros clientes, de forma profesional y rentable, incluyendo la identificación y definición de objetivos de innovación, modelo de gobierno de la innovación, organización y procesos de innovación, y sistemas de Reward & Recognition, entre otros elementos clave.
  • Alcanzar un nivel experto en la creación, gestión y coordinación de comunidades de innovación abierta del sector de la salud.
  • Gestionar y coordinar, en paralelo, diferentes proyectos de innovación en el sector salud, desde el diseño de modelos de innovación abierta, hasta la parametrización de herramientas de gestión de la innovación abierta (plataforma Induct Software), y la dinamización y coordinación de comunidades de innovación, mediante talleres, reuniones individuales o sesiones de acompañamiento a profesionales innovadores.
  • Identificar posibles nuevos servicios y oportunidades de negocio relacionados, en el ámbito de la salud.
Talleres de creatividad con pacientes y equipos de cardiología, atención primaria y enfermería de toda España, para el proyecto CoLaboratorio.

Requisitos principales:

  • Familiaridad con el lenguaje y las metodologías de innovación, y en especial de innovación abierta y la creación de cultura de innovación en las organizaciones.
  • Experiencia en proyectos de consultoría estratégica, operaciones, y/o innovación en el ámbito de la salud, o bien experiencia en el sector, en ámbitos relacionados con la innovación, desarrollo de proyectos de investigación y/o transformación.
  • Autonomía en la gestión de proyectos y clientes.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Habilidades avanzadas en redes sociales y herramientas 2.0.
  • Habilidades de comunicación, también en público.

Qué esperamos del candidato:

  • Voluntad de aprendizaje.
  • Anticipación y proactividad en la identificación de necesidades del cliente.
  • Capacidad de identificar nuevas oportunidades de nuevos productos internos, así como de cara al cliente.
  • Contribuir a un clima de trabajo interno colaborativo, alegre y profesional.
  • Flexibilidad para trabajar en un entorno de una startup en crecimiento.

Más que tus años de experiencia en el sector y en el ámbito de la innovación, nos importan tus habilidades, tu actitud emprendedora y tu implicación en el proyecto Induct.

Qué ofrecemos al candidato:

  • Formar parte de una “empresa abierta” en todas sus dimensiones: entorno emprendedor y creativo, reducida jerarquización, elevada transparencia y accesibilidad, con oportunidades de participar en proyectos relacionados con las responsabilidades directas del puesto en base a intereses personales.  Una empresa flexible, en la que la visión de conectar el talento de las organizaciones y regiones a través de comunidades de innovación abierta es más relevante que su propio modelo de negocio.
  • Formar parte de la empresa que está liderando las iniciativas de innovación abierta en el ámbito de la salud a nivel local e internacional. Con posibilidad de acceder a los contactos a nivel internacional, y de participar en proyectos de innovación abierta en salud a nivel internacional.
  • Un entorno de trabajo internacional y multidisciplinar, en rápido crecimiento.
Gamificación en la oficina Induct

Retribución: según experiencia aportada y potencial de desarrollo.

¡Ah! Y si quieres saber sobre nuestros proyectos en el ámbito de la salud, no te pierdas el caso de este enfermera en el Hospital de Aalbrog de Dinamarca.

¡Envía tu candidatura ahora!

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

¿Cómo nos has conocido?

Adjunta tu Currículum Vitae (obligatorio)
(archivos permitidos: .pdf, .doc, .docx / peso máx: 2Mb.)

The following two tabs change content below.
Induct
Induct Software proporciona, a través de su software as a service, la posibilidad de crear, en la nube, comunidades de innovación abierta, que permiten a las organizaciones diseñar, gestionar, controlar y medir sus propios procesos de innovación, desde la creación de ideas hasta la implementación y evaluación final de los proyectos de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*